No somos tienda física. Somos una tienda en línea independiente de las tiendas físicas que existen de la marca. 

1.- Depósito bancario en efectivo.

2.- Transferencia bancaria desde cualquier entidad bancaria nacional a nuestra cuenta en Banesco. 

3.- Tarjeta de crédito a través de nuestra plataforma de Mercadopago. 

No trabajamos con dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia.

No puedes, somos tienda en línea, por tal motivo, únicamente puedes recibir tu pedido a través de un envío. 

 

Tendrás 3 días continuos para pagar y reportar tu pago. No reservamos mercancía.

 

Los envíos se realizan exclusivamente a través de Grupo Zoom.

 

 

Se hacen los envíos de lunes a viernes por la tarde. Por lo general, recibirás tu compra al día siguiente de haber confirmar tu pago, sin embargo, el tiempo puede variar de 24 a 48 horas (tiempo que queda en manos de la empresa de encomiendas). Es importante, que tomes en cuenta que los envíos realizados los días viernes son entregados lunes ya que MRW no despacha los sábados.

 

 

Después de hacer tu orden, debes seguir las instrucciones para concretar, e informar tu pago. Todas las órdenes deben ser puestas en nuestra página web. 

Basinger es una fábrica de zapatos con más de 25 años en el mercado nacional. Contamos con el respaldo de todos esos años para asegurar que somos una tienda seria y comprometida con nuestra clientele.

La disponibilidad saldrá reflejada al final de la descripción del producto. Si algún producto no está disponible al momento de hacer tu pedido, el sistema no te permitirá colocar la orden, y además te indicará que el producto no está disponible.

 

 

Si necesitas devolver un producto, escríbenos a basingerweb@hotmail.com y te atenderemos a la brevedad posible.

Únicamente podrás devolver un producto, siempre y cuando no haya sido utilizado. Este debe estar nuevo, en su empaque original y con sus respectivas etiquetas. Solo aceptamos cambios de productos adquiridos en nuestra página web www.basinger.com.ve  y en un período menor a 3 días hábiles después de recibido el paquete.

Es necesario, reportar el deseo de devolución a basingerweb@hotmail.com  antes de cumplirse este plazo, y realizar el envío de vuelta después de recibir nuestra respuesta en un plazo no mayor a 3 días hábiles.

Basinger pagará por los envíos de devolución y nueva entrega si el cambio se debe hacer por alguna equivocación de nuestro equipo o por algún defecto de fabricación del producto. Si se trata de un cambio de talla/color o modelo, los envíos de retorno correrán a cuenta del cliente. Una vez recibido el producto de vuelta, se generará una nota de crédito por el valor del producto devuelto. El producto debe ser enviado desde cualquier agencia de envíos a nuestras oficinas, la dirección será indicada por correo.

 

 

Si tienes alguna duda que no aparezca respondida aquí, nos puedes contactar y enviarnos tu consulta basingerweb@hotmail.com