Basinger

Basinger

BASINGER es una marca de calzado, para damas, con más de 25 años de experiencia y presencia en el mercado nacional. Fundada en 1990 en la ciudad de Valencia, Venezuela, es una marca de nuevas e interesantes propuestas para la industria de la moda venezolana.

Nuestra fábrica, está dedicada a la manufactura y distribución de los productos al mayor en todo el territorio nacional. Aquí es donde nace la creación e innovación de todas nuestras colecciones con los más altos estándares en diseño y calidad.

Acorde al crecimiento de la empresa, BASINGER también se estableció como un fuerte componente en las ventas al detal, incorporando una red de tiendas con más de 30 puntos de ventas a nivel nacional e internacional.

  • Misión

    Al ser una compañía innovadora en el mundo del calzado, debemos siempre adaptarnos a las volátiles tendencias sociales, económicas y profesionales que alteran nuestra condición. Estamos determinados a llevar nuestro mejor esfuerzo y dedicación para satisfacer cada uno de nuestros clientes.

  • Visión

    Creamos un sector de calzado que está de moda, en el cual los buenos sentimientos son de mayor importancia; aquí la independencia y el sentido del estilo están fuertemente promocionados.

  • Metas y Objetivos

    Construir un tejido productivo en el rubro de calzado. Que esto promueva nuevas relaciones de producción, garantizando la disponibilidad de los insumos de producción nacional. Por ende, llevando el nivel de calidad de nuestro producto a una categoría más alta. Finalmente, posicionar la marca Basinger en un estrato en el que sea accesible para todo público y a la vez represente categoría, dedicación y sea promovido como “Hecho en Venezuela”.